Ferran Cortina - Coaching, Terapia Gestalt i PNL a Mataró Maresme Barcelona

Presentación

Bienvenid@s,

Mi nombre es Ferran Cortina, soy terapeuta Gestalt, Coach certificado ACC-ICF (International Coach Federation), y licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Desde el año 2007 trabajo como formador en la Fundación Pere Tarrés. Soy miembro del equipo del Institut Integratiu, escuela de formación especializada en Coaching, gestalt, PNL y constelaciones familiares.

Mi formación completa es Practitioner en PNL(2007), Máster de Coaching&PNL(2009) Postrgado en Coaching Integrativo(2010), Curso de Prácticas profesionales de Coaching(2012), Terapia Gestalt(2009-2012), y módulos introductorio, I, y II del programa SAT-Psicologia Integrativa que dirige Claudio Naranjo.

Desde que en el año 2007 decidí cambiar mi orientación profesional, de la dirección de equipos comerciales y la gestión empresarial a la formación y a la ayuda de personas, siento realmente haber encontrado mi propósito de vida. Ayudar a otras personas, a encontarse también, a encontrar soluciones, recursos, para sus vidas, familias, profesiones,..es lo que da sentido a mi trabajo, y es la mejor manera de definir lo que puedo ofrecer.

Brevemente, esta es mi experiencia y formación esencial por si estás interesad@ en conocerla.

Me gustaria también incluir en esta presentación a mis maestros, profesores, familia, mujer, hijas, compañeros, alumnos, pacientes, clientes, por ayudarme y acompañarme, de tod@s he aprendido muchísimo, y sin ellos no podria haber llegado hasta aquí y seguir trabajando y viviendo de esta profesión. En realidad es algo común a todos los seres humanos, y que muchas veces olvidamos. Todos necesitamos ayudar y ser ayudados para crecer y desarrollarnos como seres humanos, 

un saludo

Ferran Cortina - Coaching, Terapia Gestalt i PNL a Mataró Maresme Barcelona