Ferran Cortina - Coaching, Terapia Gestalt i PNL a Mataró Maresme Barcelona

Presentación

Bienvenid@s

Soy terapeuta Gestalt y Coach certificado(ACC por ICF-International Coach Federation). Me licencié en Derecho en la Universidad de Barcelona y desde el año 2007 colaboro con la Fundación Pere Tarrés dando cursos para empresas y organizaciones de inteligencia emocional, habilidades comunicativas y directivas. Soy miembro del equipo de Coaching  Institut Integratiu, dónde participo en la coordinación de Postgrados, y en el acompañamiento a alumnos como mentor-coach y supervisor.

Mi experiencia en esta área profesional empezó como responsable de un equipo comercial durante 3 años en una empresa del sector financiero. En este periodo, mi trabajo era formar y acompañar el desarrollo profesional a mi equipo, y descubrí realmente mi vocación de ayudar y acompañar a las personas tanto en lo personal como en lo profesional.

Empecé entonces mi especialización en el acompañamiento a personas con la  formación en PNL(Practitioner 2007), los Másters de Coaching&PNL en el Institut Gestalt(2009) y en el Institut Integratiu(2010), y la formación en Terapia Gestalt(2009-2012). 

Para mí, esta formación, ha sido fundamental no sólo profesionalmente sino también personalmente, ya que precisamente el trabajo personal de autoconocimiento que se realiza durante toda la formación es lo que a mi parecer marca la diferencia y permite poder acompañar a otras personas con la mayor entrega y transparencia posibles.

También lo fue mi participación en el SAT I Psicologia Integrativa de Claudio Naranjo, dónde pude redescubrirme, aunque como dice él, "descubre quién eres pero no te aferres a ninguna definición. Muta las veces que sea necesario para vivir la totalidad de tu ser". Eso deseo, seguir redescubriéndome, seguir aprendiendo. Y es verdad, cuánto más descubres de ti, una vida más plena y auténtica aparece ante ti. 

Para quién también quiera tomar ese camino ofrezco ayuda a través del Coaching o la terapia gestalt, tanto en lo personal, como en lo profesional.

También en el desarrollo de recursos, aprendizaje de habilidades o en el liderazgo, personal, profesional o familiar.

A terapeutas o coachs que requieran certificarse y en general, a quién necesite cuidarse, entrenarse, aprender, motivarse, reconocerse o despertar.

Saludos y hasta pronto!

Ferran Cortina - Coaching, Terapia Gestalt i PNL a Mataró Maresme Barcelona