Ferran Cortina - Coaching, Terapia Gestalt i PNL a Mataró Maresme Barcelona
Ferran Cortina - Coaching, Terapia Gestalt i PNL a Mataró Maresme Barcelona

TERAPIA INDIVIDUAL

En algún momento de nuestras vidas, o en muchos de ellos podemos tener la sensación de estar lejos de sentir bienestar físico, emocional o mental. O simplemente podemos habernos acostumbrado a vivir lejos de ellos. O lo que es peor, podemos vivir sin darnos cuenta, de que estamos lejos de ellos.

En muchas ocasiones, las personas, no somos conscientes de los procesos por los que pasamos. En otros momentos, sin embargo, sí lo somos. Pero incluso en esas ocasiones, lo dejamos pasar.

Y al final, mi experiencia es que no nos vale la pena. No vale la pena dejarlo pasar. Al final, el sufrimiento se enquista, las limitaciones perduran, las dolencias van y vienen pero no desaparecen.

Es por ello que lo mejor que uno puede hacer por uno mismo es ocuparse de sí mismo.

Por ello mi consejo es que lo hagas, que te ocupes de ti, y aquí encontrarás una ayuda para ello.

La terapia individual te ayudará no sólo a resolver los problemas y estados físicos, emocionales o mentales que te limitan, sino también a ser capaz de resolver y gestionarlos en un futuro.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de info@ferrancortina.es o en el teléf. 667546770.

TERAPIA DE PAREJAS

La pareja es la relación interpersonal dónde se pone de manifiesto toda nuestra personalidad y carácter. Toda nuestra dimensión personal, a través de pensamientos, emociones, instintos, aparece tanto en su vertiente sana y positiva para uno mismo como para los que le rodean, como en su expresión más negativa o limitadora.

La pareja es al mismo tiempo el eje sobre el organizamos nuestra vida. Por eso es tan importante la comunicación y el entendimiento mutuo, y es por ello que genera infinidad de conflictos y sentimientos de incomprensión o sufrimiento.

Si os encontráis con la necesidad de solucionar diferencias, de comprenderos mejor, de encontrar o decidir qué camino seguir, de vivir y convivir mejor, poneros en contacto conmigo a través de info@ferrancortina.eso llamar al teléf. 667546770.

Ferran Cortina - Coaching, Terapia Gestalt i PNL a Mataró Maresme Barcelona